Los gastos de envío a la península están incluidos

POLITICA DE DEVOLUCIONES

Esta página está orientada a técnicos profesionales de la reparación de TV, ya que éstos poseen los conocimientos y herramientas necesarias para un diagnóstico y reparación adecuada.

SOLO ACEPTAMOS DEVOLUCIONES de técnicos profesionales.

En el caso de que usted sea particular o aficionado a la electrónica NO ACEPTAMOS DEVOLUCIONES, ya que una mala manipulación puede romper los circuitos electrónicos. Solo aceptamos la devolución en el caso de que le hayamos enviado un producto erróneo, y en este caso le haremos un cambio por el producto correcto, con la recogida del anterior.

 

Sólo para técnicos: Instrucciones para la devolución

Aceptamos la devolución dentro de los primeros 14 días naturales de la fecha de compra.

Recuerde que al hacer la compra, los gastos de envío iniciales están incluidos, nos reservamos el derecho a descontar este gasto.

Formas de comunicar su intención de devolución

 

Mediante correo electrónico: electronicasorin@gmail.com

 

Mediante WhatsApp: en el teléfono 643 36 50 50

 

Una vez comunicada su intención de devolución, le enviaremos un documento con las instrucciones, que deberá devolvernos relleno y firmado junto con el producto.