Los gastos de envío a la península están incluidos

FORMAS DE PAGO

Nuestra forma de pago es mediante tarjeta.

Si desea otra forma de pago, por favor, póngase en contacto con nosotros y acordaremos la forma que se ajuste a sus necesidades, siempre que se segura y factible para ambas partes.

 ____________________________________________________________________________________________________________________________

¡ importante !

complete correctamente todos sus datos cuando realice un pedido.

incluya teléfono y  correo electrónico.

esto nos permitirá una entrega y seguimiento mas seguro de su envío.

 _______________________________________________________________________________________________________________

ENVÍOS

Forma de Envío

Todos los envíos a la península ibérica (España y Portugal) se realizan mediante la agencia de transporte Ctt-TOURLINE EXPRESS.

Una vez preparado su envío le enviaremos un WhatsApp o correo electrónico con el número de seguimiento correspondiente para que pueda controlar el estado de envío y entrega. 

Los envíos  fuera de la penísula (Canarias, Baleares, Ceuta y Melilla) se realizan mediante la empresa de mensajería que Electronica Sorin considere la más adecuada para cada tipo de envío a estas provincias.

Plazo Entrega

Para la península, el plazo de entrega que elegimos siempre será 24 horas laborables, pero tenga en cuenta que, dependiendo de su zona es posible que la entrega se realice en 48 horas. 

Para Islas, Ceuta o Melilla, elegimos un plazo de 48 a 72 horas.

Cada pedido a través de nuestra web llevará su correspondiente envío, es decir, que cada día se preparan y se realizan los envíos en el mismo día, teniendo prevista una recogida en nuestras instalaciones por la tarde. 

Tenga en cuenta que cada día realizamos el envío de los pedidos recibidos hasta las 17 horas. 

Si por motivos ajenos a nuestra voluntad, existiese alguna variación en relación a los plazos de entrega indicados en el producto, se le comunicarían a la mayor brevedad. Cualquier retraso en la entrega superior a 10 días atribuibles a electronicasorin.es dará derecho al cliente a la cancelación del pedido, siempre y cuando lo solicite por escrito en el mail electronicasorin@gmail.com, devolviéndole al cliente cualquier importe que haya abonado por adelantado, sin que proceda reclamación alguna por cualquiera de las partes.

Gastos Envío

Como norma general, todos los pedidos dentro de la península, llevan incluidos los gastos de envío. Esto significa que Electronica Sorin asume el gasto del envío (este gasto se descontará en caso de devolución del producto, Ver nuestra Política de Devoluciones).

Quedan excluidos del transporte gratuito los envíos a Baleares, Canarias, Ceuta y Melilla. Los gastos de envío para estas zonas son los siguientes:

- Canarias, Ceuta y Melilla: 12,10 euros - Plazo entrega 48/72 horas

- Baleares: 8 euros - Plazo de entrega 48/72 horas

Daños Transporte

Si en el momento de la entrega del producto, el cliente detecta de forma visible, sin necesidad de abrir el embalaje de envío o desprecintar el producto, que el embalaje está dañado, el cliente es responsable de dejar reflejada su no conformidad no aceptando el envío.  Pero si acepta el envío y una vez desembalado observa que tiene daños producidos por el transporte, deberá comunicarlo a Electrónica Sorin de forma inmediata a través del correo electrónico electronicasorin@gmail.com para poder solicitar la devolución del producto o cambio por otro. Por daños de transporte únicamente se aceptarán reclamaciones máximo 24 horas posteriores a la recepción del envío.

Si es posible, adjunte fotografía con los daños en el paquete o en el producto, para que nosotros podamos proceder a realizar la correspondiente reclamación